PROFESORES DE ESPAÑOL ONLINE

ANDREA BEJARANO

Licenciada en Humanidades y lengua castellana.

"Ser profesor de español  en Nueva Lengua es una experiencia muy satisfactoria que te permite compartir no sólo un espacio de aprendizaje, sino construir momentos de vida únicos con cada uno de los compañeros y estudiantes, un lugar para construir familia, buenas amistades y aprender.
Mi pasa tiempo favorito es hacer senderismo; caminar por las montañas de mi ciudad y ver lo linda que es. ¡Ah! y comer muchísimo helado de macadamia."

SIRLE SARAVIA

Licenciada en lengua castellana, magister en español como lengua extranjera.

"Me gusta trabajar en Nueva Lengua porque más que una empresa es una familia, el ambiente laboral es espectacular. Trabajar aquí me ha ayudado a encontrar amigos nacionales y extranjeros. No solo se enseña una lengua, se crean lazos fuertes, aprendes también de los alumnos y con tantos estudiantes de  lugares diferentes, es como si estuviera viajando constantemente.
–Me gusta leer, escuchar música y como buena latina me encanta la salsa. Pero mi mayor pasión es viajar, me encanta."

JESÚS PEDRAZA

Licenciado en lenguas modernas y en ciencias sociales, posgrado en informática, telemática, administración educativa, educación familiar y maestría en investigación educativa.

"Vine a este mundo a ser feliz, por eso disfruto cada momento que la vida me regala; razón por la cual amo mi trabajo como profesor de Español, literatura e historia. Para mí, un día que no lea es un día perdido, ya perdí la cuenta de cuántos libros he leído.
Otra de mis pasiones es viajar. No tengo dinero, pero soy rico en experiencias de vida, gracias a los viajes que he hecho recorriendo mi país y el exterior."

DANIEL ROMERO

Profesional en lingüística y literatura, programa integral en dirección de empresas.

"El conocer personas de otros países y aprender sobre sus experiencias de vida y hacer amistades que quedan grabadas en el corazón ha sido una de las cosas más agradables que he vivido y ello gracias a Nueva Lengua, por eso me gusta trabajar allí.
En mi tiempo libre me encanta cantar, escuchar música y pasar tiempo en familia. Soy aficionado a las motos y a los aviones."

ALICIA VELÁSQUEZ

Licenciada en educación bilingüe con diplomado en pedagogía y didáctica para la enseñanza del español como segunda lengua y docencia universitaria.

"Una de las cosas que más disfruto de trabajar en Nueva Lengua es porque me encanta enseñar Español y por supuesto conocer maravillosas personas para poder compartir nuestra cultura.
Soy una mujer enamorada de la vida, me siento muy orgullosa de vivir en Cartagena porque me gusta pasear por sus fantásticas calles, por sus murallas, ver y contemplar los hermosos atardeceres."

JAVIER CELIS ALVARADO

Licenciado en Español y Lenguas Universidad Pedagógica Nacional.

 

"Me gusta trabajar en Nueva Lengua, porque me produce gran satisfacción cuando transmito mis conocimientos a estudiantes de todo el mundo y ver como ellos empiezan a hablar  o a  mejorar su Español mientras interactúan en nuestra cultura. Además es muy enriquecedor compartir sus culturas y sus puntos de vista.

En mis ratos libres me gusta montar  bicicleta y recorrer  los parques cercanos a mi residencia."

LILIANA JIMÉNEZ

Licenciada en Idiomas Modernos.
"Me encanta el ambiente de Nueva Lengua, la actitud positiva de mis compañeros de trabajo, de los estudiantes y en general la mezcla de tantas culturas. Tener estudiantes que llegan sin saber nada del idioma Español y cuando se van, ver como ya se logran comunicar claramente me llena de mucha satisfacción.
Me encanta viajar y conocer diferentes culturas; disfruto mucho bailar y cantar, no canto bien pero soy feliz cuando lo hago."

CINTHIA VIDAL

Licenciada en Educación Bilingüe con diplomado en docencia universitaria / Tecnóloga en gestión hotelera y turismo.

"Enseñar es mi pasión, no estudié para ser profesora,lo hice para crear oportunidades; darles la oportunidad a mis estudiantes de aprender español ha sido una gran experiencia y me queda la satisfacción de que les gusta y los motiva a no sólo conocer un idioma, sino a que se enamoren de mi hermoso país y su historia cultural.
En mi tiempo libre, me gusta compartir con mi familia y amigos,me encanta bailar,escuchar música y aprender cosas nuevas."

SANDRA VARGAS

Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. Ingeniera de Sistemas.
"Me gusta enseñar porque me da libertad de crear, aprender, crecer y divertirme. Con los estudiantes he visto sus países, sus culturas y costumbres, esto me ha permitido ampliar la visión de la vida, de experiencia y aprendizaje. 
Nueva Lengua me facilita desarrollar mi pasión, he encontrado un excelente equipo de trabajo, apoyo y compañía. 
Me encanta bailar salsa, escuchar música y cantar, me gusta tejer, viajar y conocer otras culturas, comidas y costumbres."

RAFAEL FONSECA

Ingeniero Industrial, Msc Planificación y Gestión del Turismo.
"Me gusta Nueva Lengua por ser una empresa innovadora, transparente, solidaria y comprometida con el desarrollo de sus clientes, empleados, proveedores y el país.
Me gustan las caminatas ecológicas, novelas históricas y puebliar."

Nueva Lengua una de las mejores escuelas de español.

Desde el año 2003, más de 10.000 estudiantes de alrededor de 65 países del mundo han decidido estudiar español con Nueva Lengua.

 

Algunas de las cosas que han permitido que seamos una de las mejores escuelas de español en el mundo son: 

  • Comprometidos a conocer y servir a cada estudiante.

  • Buscamos entregar más de lo que ofrecemos. Queremos aparte de enseñar español, dar a conocer una cultura,  que te diviertas y aprendas con personas alegres, que hagas nuevos amigos mientras estudias. 

  • Nos gusta lo personal pero también tenemos la más moderna tecnología para apoyar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

  • Tenemos un equipo humano con experiencia, actitud y profesionalismo.

  • Nuestros precios son competitivos. A mayor número de clases, menor precio.

  • Globales en calidad y servicio pero comprometidos con lo local, nuestros profesores enseñan desde Bogotá, Cartagena, Medellín y Guaduas. 

  • Un fabuloso programa de actividades culturales virtuales, clases de cocina, baile, conversatorios de actualidad, historia, tours virtuales y mucho más.

  • Somos una empresa con un gran compromiso social. Apadrinamos algunas fundaciones y realizamos muchísimas actividades de voluntariado. 

  • A lo largo de tantos años hemos diseñado nuestros propios materiales para las clases.

  • Ética de trabajo

  • Fe en Dios y sentido de trascendencia.

Photos of Nueva Lengua Spanish schools and students

If you are planing to travel to Colombia and study Spanish in Bogotá, Cartagena, Medellín or Guaduas please check: www.nuevalengua.com 

Bus de Nueva Lengua.JPG
Hacienda Cafetera.JPG
Baile.jpg
Bicicletas.jpg
Baile.jpg
Turismo_Idiomático.jpg
Cabalgata.jpg
cocina 2.jpg
Teacher Assisting a Student
Cocina.jpg
IMG_7972.JPG
IMG_8037.JPG
Chiva.jpg
IMG_9333.JPG
IMG_7968.JPG

Calle 69 11a - 09, Bogotá, Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2020 por Nueva Lengua SAS. 

We are in Colombia and we have offices in Bogotá, Cartagena, Medellín and Guaduas.

IMG_9333.JPG